Inicio Minuto a Minuto Confirman el hallazgo de osamentas de dos mujeres en la Costa de Oaxaca

Confirman el hallazgo de osamentas de dos mujeres en la Costa de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja. Foto: Ilustración

Oaxaca de Juárez, Oax., a 3 de marzo de 2023.- Autoridades policiacas y ministeriales confirmaron el hallazgo de osamentas de dos personas del sexo femenino, en Santiago Jamiltepec, municipio de la región Costa de Oaxaca.

El descubrimiento ocurrió ayer cerca del mediodía en la localidad de Piedra Ancha, por parte de un campesino que acudió a laborar su tierra. 

De acuerdo con los reportes, en un sitio se hallaron restos óseos con prendas de vestir femeninas y a 25 metros, más osamentas también con vestimenta de mujer.

Tras las diligencias por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, los restos fueron trasladados a un sitio para los análisis correspondientes.

Debido del avanzado estado de descomposición de las partes humanas, que incluyen una caja torácica, los estudios de laboratorio tardarán varias semanas para ser identificados; además, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se revisa la lista de personas desaparecidas o no localizadas en la zona, con la finalidad de recabar más datos.

Tambien le puede interesar: