Redacción/Zona Roja Cdmx.
Ciudad de México, a 22 de mayo de 2024.- Un niño murió luego de recibir un impacto de bala cuando intentaba, presuntamente, defender a su madre en calles de Paraíso, Tabasco.
Después de la agresión y a la espera de servicios médicos, el joven aseguró que no deseaba morir.
En la grabación que se compartió en plataformas digitales se escucha decir al joven que se queda sin aire, mientras que los testigos y personas que lo auxilian aseguran que no está sangrando.
Según reportes, el joven fue identificado como Emiliano, de 11 años de edad; sin embargo. La agresión con arma de fuego habría ocurrido la tarde del martes 21 de mayo.
Además, trascendió que el chico fue trasladado a un hospital de la zona, en donde finalmente murió a causa de las heridas que le causó el impacto de bala. Luego de que el caso se viralizara, Carlos Castillejos, vocero del gobierno de Tabasco, informó en su cuenta de X, antes Twitter, que “personal de alto nivel” de la Fiscalía se encontraba en la zona.
Además, aseguró, sin dar detalles, que se seguían varias líneas de investigación, prometiendo que “al terminar las investigaciones se informará debidamente”.
“En relación con el fallecimiento del adolescente baleado el día de ayer en el municipio de Paraíso, se informa que personal de alto nivel de la @FGETabasco se encuentra en dicho lugar y siguen varias líneas de investigación. Al terminar las investigaciones se informará debidamente”.
Después del homicidio del menor, en redes sociales decenas de cibernautas condenaron el hecho y exigieron justicia por el joven que murió defendiendo a su madre.
(Información de UNO Tv)