Raymundo Morales/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de agosto de 2024.- Como Armando G. S., de 48 años de edad, y dueño de un bar, fue identificada la persona ejecutada a balazos al mediodía de este viernes, en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo.
El empresario era propietario del bar “El King Kong”, ubicado en el municipio de Tlacolula de Matamoros, viajaba a bordo de su unidad de motor, cuando fue victimado a balazos, a la altura del crucero a la localidad de San Juan Guelavía.
Al menos cinco impactos de arma de fuego se aprecian en la ventanilla del lado del conductor, lo que presume una ejecución directa, sin que se sepa el motivo.
De acuerdo con información en diversos medios, apenas el julio pasado su negocio en Tlacolula fue rafagueado, sin que hubiera víctimas.
En el interior de la unidad de motor color blanca, marca Dodge, con placas de circulación RV-3239 del estado de Oaxaca, viajaba también una mujer, que sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de deslindar responsabilidades.