Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a un individuo en Matías Romero y a otro en San Luis Amatlán

Ejecutan a un individuo en Matías Romero y a otro en San Luis Amatlán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca, Oax., a 25 de noviembre de 2025.- Como Octavio M., fue identificada la persona asesinada anoche en Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

La víctima fue atacada a balazos afuera del bar “El Rodeo”, en la calle Cuauhtémoc, tras lo cual el presunto agresor huyó, sin que hubiera policías municipales en la zona para impedir la fuga.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego y de acuerdo con reportes policiacos, era originario del municipio de El Barrio La Soledad, también del Istmo.

La Vicefiscalía Regional del Istmo, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, continúa con las indagatorias del caso.

Por otra parte, este martes se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino en la comunidad de Lachive, perteneciente al municipio de San Luis Amatlán, distrito de Miahuatlán, en la región Sierra Sur.

De manera preliminar se informó que el cuerpo presenta varios impactos de arma de fuego y fue hallado por vecinos de la zona, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades policiacas.

Asimismo, presentaba huellas de tortura y se encontraba maniatado, por lo que presumen que se trató de una ejecución; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen y el caso lo indaga la Fiscalía General.

Tambien le puede interesar: