Redacción/Zona Roja Cdmx
Ciudad de México, a 19 de febrero de 2026.- Una balacera en Guerrero el 19 de febrero dejó un saldo inicial tres personas heridas: un chofer de transporte público y dos estudiantes, sin embargo, posteriormente fue informado el fallecimiento del conductor y una estudiante, esta última perteneciente al Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 2.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero la que confirmó una investigación por los hechos ocurrido en Acapulco y detalló que os tres individuos heridos fueron llevados a un hospital.
«Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica; sin embargo, el adulto y una menor fallecieron posteriormente“, destaca el reporte de las autoridades compartido en redes sociales.
A través de redes sociales fue compartido un video en el que puede verse como una de las alumnas lesionadas es trasladada por civiles.
