Yuridiana Sosa/Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de marzo de 2020.- Aterrada por la violencia que recibe, Mar publicó a través de redes sociales la golpiza que sufrió en manos de su ex pareja, mientras que su denuncia formal ante la Fiscalía General de Estado, por agresiones, sigue encajonada desde noviembre pasado.
La oaxaqueña ocupó su cuenta de Facebook para denunciar públicamente la violenta agresión en su contra en su domicilio; medida alterna frente a la nula respuesta que obtuvo a su denuncia registrada bajo el expediente 38779/FMUJ/UDVF/2019, precisó.
“En noviembre levanté una demanda por agresiones la cual jamás se ejerció (…) pasaron meses y no sucedió nada, yo traté de salir adelante”, esto a pesar de contar con todo tipo de pruebas que infortunadamente nunca sirvieron de nada, expresó.
Mar, así identificada, mostró parte de su rostro herido por el golpe, así como la sangre sobre el suelo y sábanas en su vivienda, hasta donde arribó su ex pareja para amenazarla con un desarmador, para después agredirla físicamente.
“Ahora solo lidio con el miedo y la angustia que un día llegue a causarme más daño o él que apague mi luz” escribió la mujer, quien detalló que las agresiones que sufren son consecuencia del rechazo que mantiene a su ex pareja, quien insiste en restablecer la relación y no acepta que haya terminado.
La víctima agregó que hace responsable a Claudio Alejandro Rocha de cualquier cosa que a ella o a su hijo le sucedan, pues sigue amenazada.