Ismael García M./Zona Roja.
Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de octubre de 2024.- Una segunda persona del sexo masculino fue asesinada a balazos ayer en la región del Istmo de Tehuantepec.
El más reciente hecho delictivo ocurrió anoche en la avenida Aldama del municipio de El Espinal, donde fue acribillado un individuo que fue identificado como hasta ahora con el nombre de Alberto “N” y el sobrenombre de “El Betín”.
De acuerdo con el medio informativo “50 Bravo”, hace un mes, el 27 de septiembre, su padre Alberto M. L. fue asesinado en Juchitán y dos años antes le mataron a uno de sus hermanos.
Hasta el momento se desconocen las causas del crimen y el caso ya es investigado por la Vicefiscalía Regional del Istmo.
Como se informó, ayer por la tarde en Juchitán de Zaragoza fue ultimado a balazos un taxista, quien en vida respondió al nombre de Antonio V. S.
Tanto la unidad de motor del sitio “Juchitán” como la víctima fueron hallados en una vialidad de la colonia 15 de Septiembre y hasta el momento no se cuentan con datos de los autores del crimen así como las razones.
En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, de uso exclusivo de de las Fuerzas Armadas.